ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Ventisca (abrigo)
Es un abrigo de piel adicional para Ventisca del Infierno. Nota: para poder usar este contenido debes avanzar en la historia y desbloquear a Ventisca del Infierno. Puedes elegir el atuendo del personaje antes de una batalla.