ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Registro de la gran excursión de Yamato y Mapa de almas 1
Yamato convierte el libro de registro de Oden en su biblia. ¡Síguelo en su gran excursión a través de varios escenarios! *Este producto incluye el Mapa de almas 1, que permite adquirir nuevas habilidades y aumentar niveles y habilidades existentes a niveles más allá de los actuales.