ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 El camino hacia el Rey de los Piratas y Mapa de almas 3
Gol D. Roger, el Rey de los Piratas, un hombre que tomó todo lo que el mundo le ofrecía. ¡Llévate al límite en tu intento de superar su leyenda! *Este producto incluye el Mapa de almas 3, que te permite adquirir nuevas habilidades e incrementar tus estadísticas existentes más allá de los límites actuales.