Offworld Trading Company - Market Corrections
Marte solía ser el lugar donde iban los indeseables. Los criminales, los hombres y mujeres que eran una amenaza para la sociedad. Sin embargo, una crisis en la Tierra obligó a un número aún mayor de humanos a huir al Planeta Rojo para conseguir una vida mejor. La tecnología les había fallado y la disminución de los suministros amenazaba con condenarlos. Market Corrections es un nuevo contenido descargable para Offworld Trading Company que incluye 12 nuevos mapas y 3 nuevas campañas de personajes que explican por qué la humanidad empezó a colonizar Marte. Reni-6: Un robot sensible que ha pasado años sirviendo a los humanos, Reni-6 busca cambiar la percepción de la humanidad sobre la robótica. Al proporcionar alimentos y ayuda a las colonias, Reni-6 espera que vean que no toda la tecnología es mala; de hecho, puede incluso ser útil. Ilana Kamat: Una brillante científica, Ilana estaba allí cuando un misterioso algoritmo acabó con la tecnología de la Tierra. Su mentor, Silas, quiere asegurarse de que a Marte no le ocurra lo mismo, y por el momento la han dejado a cargo de la empresa para asegurarse de que las cosas sigan funcionando sin problemas. Frank Dawson: Frank no habla mucho de por qué fue enviado a Marte, y la mayoría de la gente tiene el suficiente miedo como para no preguntar. Es una reputación que nunca pidió, una que busca cambiar para sí mismo, así como para el resto de los colonos que llegaron a Marte como prisioneros.