Este DLC de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo Ninjutsu para tu ninja original. ¡Emplea el chakra de la bestia de Tres colas y destruye a tus enemigos con una onda sísmica! El contenido incluye: - Ninjutsu - Transformación de portador: Tres colas (tipo defensa) * Tras descargar el contenido, abre el juego y ve a la sección de Adicionales, en la Caja de regalos en la posada, dentro de la sala online de la Aldea de la Hoja. * Este contenido solo se limita al Ninjutsu. No incluye nuevos maestros de RV ni recompensas de rango de entrenamiento.