Este DLC de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo Ninjutsu para tu ninja original. ¡Al igual que el primer Hokage, invoca a un enorme Jutsu del gólem de madera y destruye a tus enemigos! El contenido incluye: - Ninjutsu: Estilo de madera: Jutsu del gólem de madera (tipo ataque) *Tras descargar el contenido, abre el juego y ve a la sección de Adicionales, en la Caja de regalos en la posada, dentro de la sala en línea de la Aldea de la Hoja. *Este contenido solo se limita al Ninjutsu. No incluye nuevos maestros de RV ni recompensas de rango de entrenamiento.