Niveles de Halloween
¡Con 30 NUEVOS niveles espeluznantes en nuestro mapa de temporada! ¡Prueba el NUEVO poder Escondite! Dos NUEVAS mecánicas de juego: Alimenta a los fantasmas y Truco o trato. ¡Recoge las 10 calabazas para desbloquear un regalo especial!