Acaba con las calles de Redview County usando los mejores coches de la película “Need for Speed”. El Paquete de Película contiene las versiones para piloto y policía del GTA Spano y del Lamborghini Sesto Elemento. Además, el pack incluye también el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition para Policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para Piloto. Las carreteras abiertas son ahora más tentadoras que nunca con estas nuevas y poderosas máquinas.