Vence a Pilotos, mantente un paso adelante de los policías y gánale a tus Rivales con el paquete Ferrari Edizioni Speciali. Incluye las versiones de Policía y Piloto de estas Máquinas Extremas el Ferrari F40 y el Ferrari F50.