Vence a Pilotos, mantente un paso adelante de los policías y vence a tus Rivales con el paquete de Concept Lamborghini. Incluye las versiones de Policía y Piloto del extraordinario Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el simplemente impresionante Lamborghini Miura Concept.