MY HERO ULTRA RUMBLE - Set limitado de 9 Cristales de Héroe
Un set por tiempo limitado de 16.000 Cristales de Héroe (13.000 + 3.000 cristales). Disponible hasta el martes 22 de octubre de 2024 Los cristales de héroe son una divisa del juego que se usa para obtener boletos de fortuna e intercambiar objetos en la tienda de My Hero ULTRA RUMBLE. *Este producto puede comprarse solo una vez por cuenta y no es reembolsable.