Música de fondo Reentrance
Ahora puedes seleccionar la versión extendida de "ENTRANCE" del menú principal de PAC-MAN Championship Edition DX para jugar con ella. La versión original era más tranquila, y en esta versión larga es más rápida para que combine mejor con el ritmo frenético del juego. La melodía sencilla desemboca en un final apoteósico.El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.