Música de fondo Pac Steps
Es hora de incluir drum 'n' bass en la lista de música techno y trance de PAC-MAN Championship Edition DX. La primera mitad del juego contiene música creada con instrumentos reales, y en la segunda suena música electrónica creada con sintetizadores distorsionados. Ah, y también se incluye la melodía doble de Pac-Mania. ¡A ver si la encuentras!El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.