¡Compra el Paquete multiplicador VIP! ¡Los créditos, la reputación y los puntos de desarrollo que ganes en el modo Trayectoria se duplicarán con este complemento! Los créditos te permiten contratar equipo técnico más calificado: representantes, ingenieros y analistas.