MORDHAU - Banisher Weapon Pack
Empuña herramientas de destrucción legendarias con el DLC Banisher Weapon Pack. Un paso por encima del acero ordinario, habiendo sido forjados para enfrentarse a demonios, estos armamentos atravesarán la carne humana con prejuicio divino. Con estas doce armas exquisitamente ornamentadas, tendrás muchas opciones para elegir y tus enemigos, desesperados por clemencia.