Monster Energy Supercross - Redfire Custom Rider Pack
No te pierdas el exclusivo Monster Energy Supercross - Redfire Custom Rider Pack. Pon la carrera a tono con este conjunto de piloto personalizado compuesto por casco, gafas, camiseta, pantalones y botas no incluidos en el juego. Incluye un casco ANSR AR3, gafas EKS EKS-S, camiseta y pantalones Fly Racing LITE y botas TCX Comp-Evo.