Monster Energy Supercross 5 - Legends Pack Vol. 1
¡Regresaron los buenos tiempos! ¡Vuelve a vivir la emoción del pasado con el Legends Pack Vol. 1! Son cinco pilotos de leyenda, que incluyen a Jeremy McGrath, Ricky Johnson, Jeff Stanton, Kevin Windham, Jeff Ward y una pista histórica, la Pontiac Silverdome 2002, donde volverás en el tiempo para competir. ¡Adquiérelo ya!