¡Compra el pase de temporada del juego oficial del Campeonato de Monster Energy AMA Supercross y obtén 9 DLC! Compite contra lo mejor de ayer y hoy, revive la historia del Supercross en el estadio donde todo comenzó: Los Angeles Coliseum, y diviértete cambiando el uniforme de tu moto y el traje de tu piloto con 6 increíbles conjuntos de personalización. Disfruta el espectáculo de la Monster Energy Cup con sus reglas especiales y descubre el Compound nuevo: ¡una amplia zona en donde podrás correr libremente o competir contra rivales en desafíos nuevos!