METAL GEAR ONLINE EXPANSION PACK "CLOAKED IN SILENCE"
‘Cloaked in Silence’ es el nuevo contenido descargable con tres mapas y el personaje Quiet para la experiencia online: CORAL COMPLEX: Un entorno de Motherbase donde acceder a torres y utilizar contenedores y zonas interiores como cobertura para obtener ventaja táctica. Combina zonas abiertas con lugares donde ocultarse. RUST PALACE: Un gran edificio de muchas plantas. En esta ruina escasea la cobertura y en los interiores abundan las salas polvorientas y las posiciones para francotiradores. AZURE MOUNTAIN: Una llanura bajo el sol de África. Un pequeño grupo de edificios ofrece una pobre cobertura con muros ruinosos y matorrales en torno a la roca conocida como Cuna de los Espíritus. Quiet, un personaje de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Quiet es una francotiradora legendaria capaz de disparar con gran precisión. Es muy rápida y salta tanto que puede superar desniveles donde otros necesitan una escalera. Puede cubrirse mientras corre para activar un potenciador de velocidad.