Meet Your Maker: Sector 3 Arsenal Pack
"Meet Your Maker: Pack de arsenal Sector 3 El pack de arsenal Sector 3 de Meet Your Maker trae una potente nueva arma y una traicionera trampa. El almacén genético, construido en las profundidades de las ruinas de una planta química, fue la gran esperanza de la supervivencia humana. La superfortificada instalación de Fuerte Esperanza se construyó para conservar las copias genéticas de todas las formas de vida conocidas por el ser humano. Hasta que estalló una guerra entre las facciones opuestas y los fanáticos que portaban unos escudos impenetrables destruyeron las defensas del fuerte. Cuando todo apuntaba al fin, se detonó un dispositivo explosivo de gran tamaño que inundó el terreno de productos químicos tóxicos y acabó por completo con la memoria genética del planeta. El pack de arsenal Sector 3 contiene: 1. Una nueva arma: Escudo de estrella polar Se trata de un potente escudo táctico que permite a su portador crear una zona segura desde la que puede romper defensas. Se confeccionó a partir de los restos de drones de carga, y su núcleo emite una barrera impenetrable capaz de resistir todo. 1. Una nueva trampa: Plataforma lanzadora Un dispositivo de desarme sencillo pero letal. La plataforma lanzadora se activa cuando sus sensores de proximidad detectan a un intruso para después lanzarlo, lo que puede o no provocar su muerte. Añádela a combinaciones complejas para aprovecharla al máximo. Es prácticamente obligatoria en cualquier proyecto de fortificación. "