Lote Guerrero del Buey
Ha comenzado un nuevo año lunar que nos lleva al año del Buey, momento para celebrar virtudes como la fuerza, la honradez y la paciencia. No hace falta decir que todas estas cualidades son indispensables en un mundo invadido por zombis, así que pensamos darles un lugar de honor. Conviértete en un guerrero del Buey y purga Harran de infectados con una nueva escopeta que aniquilará a los enemigos que se interpongan en tu camino y prenderá fuego a los que, de forma milagrosa, sobrevivan a la descarga.