Las reliquias de Zaron: paquete de disfraces y beneficios
Rinde tributo a la épica guerra sostenida para The Stick of Truth Vístete con la ropa de los míticos héroes con los sets de disfraces del rey, la princesa Kenny y el gran mago Cartman. Equípate con artefactos legendarios del pasado con la corona de orejas de elfo y la sonda alienígena Mk. II.