KLONOA Phantasy Reverie Series: Joka & Tat Mask Set
¡Atuendos de Joka de Klonoa: Door to Phantomile y Tat de Klonoa 2: Lunatea's Veil! Disfruta del juego vestido como los villanos que intentan detener a Klonoa y sus amigos.