El kit de atajos a vehículos terrestres y marítimos te da acceso inmediato a todos los desbloqueos disponibles de vehículos de las siguientes categorías: MBT, VCI, antiaéreo móvil y botes de ataque. No incluye ningún desbloqueo para los vehículos que se añaden con los packs de expansión.