El kit de atajos a vehículos aéreos te da acceso inmediato a todos los desbloqueos disponibles para helicópteros y cazas disponibles en el juego básico de Battlefield 4. No incluye ninguno de los dispositivos o vehículos que se añaden con los packs de expansión.