Killing Floor 2 - Pase temporada armería 2
¡Expande tu repertorio de destrucción de zeds en Killing Floor 2 con el Pase de Temporada de Armería 2! La forma más eficiente económicamente de ganar acceso inmediato a todas las seis armas lanzadas en 2022 y las dos lanzadas en 2023. La compra incluye: Rayo reductor, Centinela, Rifle de asalto G36C, Hoz de sangre, Cañón de tormenta de alta tensión, ZED MKIII, Escopeta eléctrica S12 y la nueva Despedazadora MG3! ¡Todos los lotes de armas incluyen 5 apariencias de armas únicas!