Jurassic World Evolution 2 - Bonificación de reserva
Reserva ahora y obtén tres aspectos de vehículo exclusivos inspirados en la icónica película El mundo perdido: Jurassic Park (1997) para tus equipos de guardias y de captura, y para las unidades veterinarias móviles en los modos Desafío y Creación, y acércate aún más a la experiencia cinematográfica.