Hunt: Showdown 1896 - Zhong Kui
Este DLC contiene dos cazadores y un arma: - Zhong Kui (cazador) - Bendición Mortal (cazadora) - Orquídea de Sangre (machete) Zhong Kui es el descendiente de un largo linaje de cazadores de demonios, a los que se veneraba históricamente en el año nuevo chino como ejecutores de espíritus malignos. Bendición de Muerte es la inversión oscura de un símbolo de buena suerte y está a solo una apuesta de la promesa de un final tranquilo. Orquídea Sangrienta es una espada venerada, del estilo tradicional chino Dao, ornamentada con una llameante tela roja que trae suerte al portador.