Hunt: Showdown 1896 - The Lawless
Este DLC contiene una cazadora y dos armas: - La Pistolera (cazadora) - Cómplice (Ranger 73 con apertura) - Sexteto Criminal (Scottfield) Hay personas que no están hechas para vivir dentro de los márgenes de la ley: por ejemplo, las que tienen un código ético distinto al del consenso general, las que buscan la emoción por encima de la seguridad y las que resuelven los conflictos a su manera. En el pasado, la frontera sin ley ofrecía abundantes oportunidades para este tipo de personas, pero ya no. Ahora está atravesada por ferrocarriles y plagada de pueblos; la naturaleza ya solo florece en los cotos y el largo brazo de la ley ha conseguido abarcar sus confines. La Pistolera, una forajida cuyo nombre real es May Belle y a quien creían muerta en su lugar de origen, fue una de las pocas que consiguió escapar de las garras de la ley. Después de escapar de prisión y en deuda con el Sexteto Criminal (apodo otorgado por ella misma), decidió volver al Este para intentar ganarse la vida con su plomo. Gracias a su fiel Cómplice, encontró lo que tanto buscaba en las profundidades del Pantano, justo en la frontera entre el otro mundo y el nuestro. "