Hunt: Showdown 1896 - Myth of the Moors
Este DLC contiene un cazador, dos armas y una herramienta: - Sabueso del Páramo (cazador) - Fauces Tenebrosas (Romero 77) - Espolón Infernal (Pax) - Amanecer Rabioso (pistola de bengalas) Por todos los rincones de Gales, Escocia e Inglaterra se cuenta la historia de un perro negro. Aunque a veces protege las tierras, a menudo es un presagio de muerte, como fue el caso del pueblo galés de Portmadoc. Con eso en mente, un grupo de seis hombres partió para matar al sabueso negro que aterrorizaba sus páramos. Ignoraron las burlas, consejos y súplicas y partieron decididos a adentrarse en la niebla eterna de los páramos. En el pueblo los esperaron hasta el amanecer. Los más optimistas esperaron una semana. Sus familias esperaron un mes. Pero, con el cambio de estación, todos perdieron la esperanza. Más de un año después, Jacob Arawn, el más joven de todos, regresó. Estaba herido, manchado y solo, pero llevaba consigo una cabeza: era la cabeza de un perro el doble de grande que cualquier otro, y aún tenía fuego líquido en los ojos. Jacob repitió la historia de muchas formas distintas, pero había un detalle que nunca cambiaba: su grupo había viajado hasta el inframundo para encontrar a la bestia, pero solamente él había conseguido escapar. La gente no tardó en desbordar a Jacob con cartas provenientes de otros pueblos que vivían bajo la amenaza de otros Sabuesos Infernales. Jacob, todavía cansado, demacrado y con heridas abiertas, se indignó al saber que había más de uno. No dudó en viajar a páramos lejanos y acabó dedicando su vida a la eterna cruzada de desterrar de la isla a todos los Sabuesos Infernales. Con el tiempo, los rumores sobre el perro negro acabaron extinguiéndose, o casi. En su lugar, viajeros y taberneros empezaron a hablar del Sabueso del Páramo, un cazador que atraviesa la niebla, ataca con un relámpago y protege sus sagrados páramos de los intrusos. Ahora, adultos y niños temen al Sabueso del Páramo, el mismo hombre que se comprometió a deshacerse de los perros que invadían sus pesadillas. Jacob, contrariado quizá por esa traición, zarpa ahora hacia tierras nuevas, donde podrá dejar atrás su propia leyenda y seguir con su lucha contra el inframundo y sus manadas de Sabuesos Infernales. O quizá le importan bien poco los mitos y leyendas y, tras más de medio siglo lejos de Portmadoc, va al pantano en busca de lo único que conoce: la Caza.