Harry Potter: Campeones de quidditch Edición Deluxe
Apariencia de escoba Saeta de Fuego Suprema incluida con la reserva. ¡Tu siguiente capítulo despega! Sumérgete en el encantador mundo del quidditch jugando en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familia. La Edición Deluxe incluye: -Paquete de la casa Gryffindor -Paquete de la casa Hufflepuff -Paquete de la casa Slytherin -Paquete de la casa Ravenclaw -2000 de oro VIVE TU FANTASÍA DE QUIDDITCH Juega como una de las posiciones clásicas (cazador, buscador, guardián o golpeador), cada una con su propio estilo de juego único. Surca las arenas de quidditch legendarias, así como los mapas que muestran áreas nunca antes vistas en el mundo mágico. VARIAS MANERAS DE JUGAR Modo carrera, partidos amistosos y el modo J vs. J te permiten vivir la diversión del quidditch de diferentes maneras. Juega en solitario, con equipos de hasta 3 amigos en el modo cooperativo en línea o en partidos competitivos en línea contra otros equipos. EL QUIDDITCH TU MANERA Subes de nivel y personaliza tu estilo de juego para cada posición. Modifica tu estilo de vuelo al cambiar entre diferentes escobas. La opciones cosméticas de personalización y los icónicos diseños de personajes clásicos te permiten expresar tu personalidad en el juego.