Buena parte de la cocaína de Santa Blanca proviene de Perú, desde donde la transportan a través de una ruta desconocida. Tu principal objetivo será una carismática empresaria mexicana llamada la Cabra. Busca información, rastréala y acaba con la conexión peruana. - Acaba con las relaciones entre Santa Blanca y los cárteles peruanos en tres misiones ambientadas en las tierras altas de Bolivia. - Hazte con 7 parches para completar tu colección. - Desbloquea 3 potenciadores de XP que te ayudarán a ganar más XP en el juego.