Fuga: Melodies of Steel - Pack de trajes de regreso a clases
Este pack de trajes contiene uniformes de estudiante de instituto japonés para los 12 miembros de la tripulación del Taranis. Puedes modificar la apariencia de los niños usando la opción "Cambiar ropa" en el menú de opciones. Contenido: Uniformes de regreso a clases para Malt, Mei, Hanna, Kyle, Boron, Socks, Chick, Hack, Sheena, Jin, Wappa y Britz (podrás utilizarlos durante los intermedios y las expediciones).