Fuga: Melodies of Steel - Pack de trajes de fantasía
Este pack de trajes contiene atuendos de fantasía para los 12 miembros de la tripulación del Taranis. Podrás modificar la apariencia de los niños usando la opción "Cambiar ropa" en el menú de opciones. Contenido: Atuendos de fantasía para Malt, Mei, Hanna, Kyle, Boron, Socks, Chick, Hack, Sheena, Jin, Wappa y Britz (podrás utilizarlos durante los intermedios y las expediciones).