Fort Defense: North Menace DLC
¡Todos a cubierta! ¡Armada pirata a la vista! Participa en una lucha sin cuartel repeliendo los asaltos de los saqueadores. Cuidado, el enemigo puede aprovechar la marea para arruinar tu fortaleza. Construye torres, recoge cristales, mejora hechizos ¡y cree en tu victoria! Bienvenido al estilo pirata único de Tower Defense. Disfruta de 20 niveles, que crean una atmósfera de frío hielo ártico. Barcos únicos, jefes amenazadores y poderosos hechizos: todo esto te adentrará en el juego..