Ford Shelby GT500
Siente la adrenalina de conducir un monstruo. El Shelby GT500 es una variante de alto rendimiento del Ford Mustang con más de 800 HP. Un coche legendario que ofrece más potencia, rendimiento y facilidad de manejo. RESERVA YA y recibirás acceso anticipado exclusivo al legendario Ford Shelby GT500.