Fan selected Officer Graphic Set
Añade gráficos a los oficiales que se mencionan a continuación. Fueron elegidos por los fans de entregas anteriores. ▼Oficiales con gráficos nuevos Cao Cao/Zhuge Liang/Lu Bu/Sima Yi/Diao Chan/Da Qiao/Tao Jun/Zhao Yun ▼Para usarlos Selecciona "EDIT OFFICER." En "EDIT HISTORICAL OFFICERS" selecciona "EDIT FACIAL GRAPHICS" y elige uno de los oficiales de la lista anterior. Aparecerán las imágenes faciales disponibles. Elige la que quieras en la pestaña Special. Hecho esto, podrás usarla en los MAIN y HERO MODES.