Bethesda SoftworksAcción y aventura
¡Compra 4000 átomos (¡+1000 extra!), una moneda del juego que puedes utilizar en la Tienda Atómica para conseguir nuevos trajes, diseños de armas y de armaduras, gestos, adornos y mucho más!