Europa Universalis IV: Origins Immersion Pack
Reescribe la historia en el título insignia de gran estrategia de Paradox Interactive con un paquete de inmersión nuevo centrado en los imperios de África. Los nuevos árboles de misiones siguen las ambiciones de los gobernantes y las naciones del continente que vio nacer a la humanidad, y la fe judía recibe mayor profundidad. Europa Universalis IV: Origins incluye lo siguiente: ◾Religión judía: se incluyen los judíos de Etiopía de Beta Israel y las naciones hebreas pueden elegir entre nueve características para potenciar sus puntos fuertes nacionales, con nuevos eventos de inmersión. ◾Misiones para Malí: frena el declive del imperio medieval más grandioso de África Occidental y reafirma tu control sobre los antiguos vasallos. ◾Misiones para Songhai: desarrolla tus provincias y reclama los gobiernos heredados de Malí y Tombuctú como el nuevo poder emergente. ◾Misiones para el Congo: unifica los pueblos del río Congo y enfrenta la creciente amenaza europea. ◾Misiones para Etiopía: garantiza la unidad religiosa y el prestigio en el reino de Salomón mientras unes a las naciones del Cuerno de África. También incorpora los regimientos nobles č̣äwa. ◾Misiones para Ajuuraan: controla el comercio en el océano Índico y lleva agua a tus provincias del desierto. ◾Misiones para Kilwa: céntrate en el poder económico naval para establecer un imperio colonial en el mar. ◾Misiones para Mutapa: básate en el legado de los fundadores del Gran Zimbabue y aprovecha las riquezas de África del Sur para dominar el comercio. ● Incorporaciones de misiones menores: opciones nuevas de misión para Jolof, Mossi, Hausa, Oyo y Adal. ◾Nuevos árboles de misiones regionales: nuevas misiones para las potencias menores de África Central, Oriental, Occidental y para el Cuerno de África, así como nuevos privilegios de estado para muchas naciones y regiones. ◾Nuevos modelos de ejército: cuatro modelos militares nuevos para el Congo, los Grandes Lagos, África del Sur y las naciones bantú. ◾Dos modelos nuevos de misioneros: se añadieron animaciones para la religión copta y el culto fetichista africanos. ◾Nueva música: 12 minutos de nueva música temática de África Occidental y 12 minutos de nueva núsica temática de África Oriental.