Edit Parts - Equipment 3
Los equipments personalizados masculinos y femeninos pasarán a estar disponibles en la creación de personajes personalizados en el "Edit Mode". * Equipment añadido ・Courageous Officer Set (masculino) ・Battle Carapace (femenino) ・Shell Armor Set (masculino) ・Steel Blue Set (femenino)