DYNASTY WARRIORS 9: "Traje de carreras" para Cao Pi
Este contenido dejará de estar a la venta el 31 de diciembre de 2024. Seguirás pudiendo disfrutar del contenido que has comprado. Incluye un atuendo adicional para Cao Pi: "Traje de carreras". ▼Cómo usarlo: Desde la pantalla del título, selecciona Gallery - Characters y después al personaje cuyo atuendo quieras cambiar. En Change Costume, selecciona Regular Costume. Como alternativa, puedes entrar en un Hideaway durante el juego, seleccionar Change Costume y luego Regular Costume. Después de seleccionar Regular Costume, selecciona al personaje. En cualquiera de los dos casos, deberás haber avanzado hasta un punto del juego en el que puedas seleccionar al personaje.