DRAGON BALL Z: KAKAROT - 23.º Torneo Mundial
¡Vivan la historia que conduce a la trama principal de DRAGON BALL Z: KAKAROT y el 23.º Torneo Mundial, donde tuvieron lugar muchos cambios! Este escenario adicional les permite disfrutar de DRAGON BALL Z: KAKAROT aún más. Han pasado tres años desde que la batalla con Píkoro Daimakú sumió al mundo en el terror. Goku, que ahora es un adolescente, se enfrenta a Ma Junior, la reencarnación de Píkoro Daimakú. Ma Junior ingresó al Tenkaichi Budokai (el Torneo de las Artes Marciales) para vengarse de Goku, quien acabó con él en el pasado. ¡La lucha por el destino del mundo y el título de Tenkaichi (el mejor en el Torneo Mundial) comienza ahora! El contenido descargable incluye: - Nuevo arco de historia - Nuevos Súper Ataques - Nuevos emblemas de alma - Otros * El contenido se puede jugar sin completar la historia principal. * Este producto también se incluye en el pase de temporada 2. Tengan cuidado con las compras duplicadas.