DOA5LR Traje Alta Sociedad - Honoka
Un traje para Honoka que incluye un vestido de fin de semana para ofrecer el look de una joven "lady". * Este traje para Honoka también se incluye en el pack completo que incluye 17 trajes. No compres el pack completo y el contenido por separado. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR41. * Debes comprar el personaje relacionado para poder usar este contenido.