DOA5LR Phase 4 Traje Premier Sexy
¡Trajes de baño para las nuevas y sexys luchadoras de DOA! Este traje también se incluye en el pack de trajes y vídeos Premier Sexy. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar este traje. * Se necesita la descarga gratuita de los Datos de catálogo LR01. * Los personajes se deben comprar de forma separada.