DLC 3 (Festering Skies)
Los cielos se oscurecen con naves alienígenas, y el Proyecto Phoenix debe estar a la altura del desafío contra su mayor enemigo hasta la fecha en el nuevo DLC Festering Skies. Enfréntate a los Pandoranos voladores en el nuevo modo de interceptación: investiga aviones, armas y módulos para contrarrestar los ataques de Pandoranos en los cielos. Enfréntate a nuevos enemigos en el suelo, así como a nuevas misiones y un tipo de misión completamente nuevo. Además, Festering Skies presenta su propia historia original y escenas cinematográficas y, por supuesto, el Behemoth, una nueva y monstruosa amenaza que debes detener antes de que aplaste a la humanidad, literalmente.