NeowizMúsica
Compre este producto para completar Clear Pass más fácilmente con los siguientes efectos: - Clear Point Boost: los Clear Point obtenidos mediante el juego aumentan, lo que permite a los usuarios obtener Clear Pass Rewards más rápido. - Garantía del PASO 30: al final de la temporada 12, Clear Step alcanza automáticamente el PASO 30 y el jugador puede ganar recompensas en el período de gracia. ※Este producto solo hará que el usuario comprado alcance el Paso 30 al final de la Temporada. El usuario comprado debe recibir recompensas en el juego durante el período de recepción de recompensas después del final de la temporada.