Disfraz de perro
Vístete de cachorrito monísimo con este Disfraz de perro para STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town. ¡Aullarás de sorpresa al ver lo bien que te queda! Para usar este objeto en el juego, cámbiate de ropa examinando el Espejo de tu casa.