Disfraz de gallina
Dale a tu vestuario un toque avícola con el Disfraz de gallina para STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town. ¡Dejarás a todo el mundo con el pico abierto! Para usar este objeto en el juego, cámbiate de ropa examinando el Espejo de tu casa.