Deus Ex: Mankind Divided - Medidas desesperadas
Eres Adam Jensen y te encuentras en Praga. La ciudad ha sido sacudida recientemente por un ataque terrorista que ha tenido lugar en la estación de tren de Ruzicka. La grabación de seguridad ha sido manipulada para dificultar la investigación del atentado, así que dependes de tus aumentos y de tus habilidades como agente encubierto para desenmascarar al verdadero culpable de la explosión.