Deus Ex: Mankind Divided - Equipo clásico
Vuelve a las raíces con el equipo clásico, que te dará acceso dentro del juego al emblemático blindaje de combate de Adam, su gabardina y el revólver de Deus Ex: Human Revolution (con piezas que te permitirán mejorarlo). Además, recibirás munición para el revólver. Sea cual sea el camino que elijas, seguro que llamarás la atención con tu estilo insuperable.